¡Prepárate para la primera Hackatón “Sabana Blue Hack 2017”!

Los participantes utilizarán tecnología IBM para resolver los cuatro retos que se anunciarán el día del evento.

La Facultad de Ingeniería, la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA) y Visión-OTRI organizan, por primera la vez en la Universidad de La Sabana, la Hackatón “Sabana Blue Hack”, evento que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre del 2017, y que reunirá a estudiantes de cualquier disciplina para que aporten la solución de problemas reales tanto de empresas como de sedes regionales utilizando tecnologías de información y comunicaciones. En total se trabajarán cuatro retos en los cuales los equipos deben articular el trabajo colaborativo e interdisciplinario para solucionarlos:

• Reto 1: Reto regional en el sector de la educación
  • Reto 2: Reto de una institución del sector de la salud
  • Reto 3: Reto de una empresa privada del sector de alimentos
  • Reto 4: Reto de una empresa privada del sector de servicios

Esta primera Hackatón se realizará en conjunto con la multinacional IBM, quienes proporcionarán a los concursantes las plataformas tecnológicas que se requieren para resolver los retos. Para tener en cuenta:

• Los equipos deben estar conformados máximo de cinco personas, mínimo tres y que pertenezcan, al menos, a dos disciplinas diferentes (por ejemplo, Ingeniería y Administración).
  • Podrán participar todos aquellos estudiantes mayores de 18 años que hagan parte de la Universidad con matrícula activa y correo institucional.
  • Quienes se inscriban de manera individual serán integrados a un equipo por parte de la organización del evento.
  • Se entregarán premios para los dos primeros lugares de cada uno de los retos.

La apertura del evento será el sábado 4 de noviembre del 2017 a las 12:00 m. y terminará el domingo 5 de noviembre a las 5:00 p. m.

Correo electrónico: sabana.hack@unisabana.edu.co