¡Llegó la convocatoria anual de incubación del Semillero de Emprendimiento e Innovación Sabana!

Generación SEIS es la convocatoria anual de incubación de proyectos empresariales, con propuestas innovadoras y sostenibles para apoyar en su mejoramiento y proyección, del Semillero de Emprendimiento e Innovación (SEIS) de la Universidad, unidad perteneciente a Visión-OTRI que busca emprendedores de la comunidad universitaria: estudiantes, graduados, profesores, personal administrativo, emprendedores y microempresarios de los municipios de la provincia Sabana Centro que comprende a Chía, Cajicá, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tocancipá, Tabio, Tenjo y Zipaquirá, los cuales constituyen la zona de influencia de la Universidad.

Estos emprendedores podrán vivir la experiencia del modelo integral del SEIS, en donde quienes sean elegidos perfilarán sus ideas de negocio; recibirán mentorías con todo el Bosque de Expertos del SEIS, entrenamiento y acompañamiento en desarrollo de la idea de negocio, innovación y carácter emprendedor; y se beneficiarán de las conexiones que genera el Semillero con potenciales inversionistas, clientes y aliados del ecosistema que les generen valor.

“La convocatoria anual que hacemos desde el Semillero busca conectar a estos emprendedores con el ecosistema de innovación y emprendimiento. Estos podrán ser parte de una comunidad de aprendizaje en torno al desarrollo humano, el desarrollo de la idea de negocio e innovación, a través del programa entrenamiento inicial y el programa de acompañamiento durante un año” explica Olga Escobar, coordinadora del Semillero de Emprendimiento e Innovación.

Por último, y al final del proceso de incubación y aceleración al crecimiento de la idea, tres de esos proyectos serán beneficiados con capital semilla otorgado por la Universidad, premio que ganó el año pasado Molino Buen Vivir, una pastelería de la región que a través del proceso de Generación seis pudo desarrollar su página web, abrir más canales con clientes y proveedores, hacer la estructuración de su proyección, financiar su registro de marca y diez códigos de barras para sus productos.

Mayor información e inscripciones:

Contacto: Olga Escobar, coordinadora del seis
Teléfono: 861 5555. Ext.: 54208