10 de octubre, fecha límite para último comité Icetex Fellows Colombia

La Dirección de Relaciones Internacionales recuerda a las unidades interesadas en participar en la convocatoria

Fellows Colombia destina ayudas económicas dirigidas a financiar la participación de expertos internacionales en actividades organizadas por los programas de posgrado.

     La Dirección de Relaciones Internacionales recuerda a las unidades interesadas en participar en la convocatoria que, a partir de este año, únicamente se realizarán 15 nominaciones por comité, las cuales serán distribuidas entre las diferentes unidades. Por ello, las unidades interesadas en nominar más de un experto deberán listarlos en orden de prioridad para que se realice la selección institucional.

     Además, la Dirección informa a los profesores, jefes administrativos y encargados de eventos en las unidades cuáles son las fechas institucionales para recibir las postulaciones correspondientes al cuarto y último comité que tendrá el Icetex durante el 2017, en el marco del Programa Fellows Colombia.

     Así mismo, se les informa a los beneficiarios del tercer comité Icetex 2017 que la fecha límite para legalizar las aprobaciones es el 17 de octubre.

Haga click Aquí para ver información acerca de las fechas del Icetex

     Las unidades interesadas en solicitar el apoyo económico para traer invitados internacionales (tiquetes aéreos o viáticos para hotel) deberán diligenciar el formato que encontrarán en el siguiente código qr

Mayor información:

Contacto: Martha Rocha, secretaria de la Dirección de Relaciones Internacionales

Correo electrónico: martha.rocha@unisabana.edu.co