XIV Semana de Ingeniería 2017: Ingenio e Innovación. La Facultad de Ingeniería invita a la comunidad universitaria a unirse a esta nueva versión de creatividad.

Con una diversidad de actividades, estudiantes, profesores y graduados vivirán una nueva expresión de la creatividad. Consulta la programación.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Sabana invita a la comunidad universitaria a la XIV Semana de Ingeniería "Ingenio e Innovación",  la cual se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre de 2017.

El viernes 15 de septiembre culminará la Semana de Ingeniería con la II Regata Ecológica en la que participarán más de 60 equipos entre estudiantes de colegios y estudiantes, graduados, profesores y administrativos de la Universidad de La Sabana. Ver programación