La Sabana hace presencia en las regiones. La Universidad, realizó el "Encuentro por la Excelencia Académica, Innovación y Tecnología” en las ciudades de Valledupar y Bucaramanga.

Durante el encuentro, el rector Obdulio Velásquez también compartió un desayuno con los rectores y directivos de los diferentes colegios asistentes, en el que se realizó un conversatorio de mercadeo educativo.

Los días 18 y 19 de mayo, Valledupar (Cesar) fue sede por primera vez de este encuentro, en el que la Universidad se reunió con padres de familia y estudiantes de los más reconocidos colegios de esa ciudad. El día jueves, cerca de 90 padres de familia compartieron con Jairo Rodríguez, director de Admisiones, para conocer más acerca de la Universidad, y escuchar la conferencia “Los desafíos de la familia en la era digital”, a cargo del profesor Juan Camilo Díaz Bohórquez, del Instituto de La Familia.

En el encuentro, estuvieron presentes 250 estudiantes del Gimnasio del Norte, del Colegio Bilingüe de Valledupar y del Colegio Windsor, quienes disfrutaron y aprendieron de las presentaciones académicas, de mucho interés para ellos. Las conferencias, a cargo de directivos, profesores y estudiantes de La Sabana, contaron con el apoyo de Boris Wullner, director de Ingeniería de Producción Agroindustrial; Carlos Arévalo Narváez, jefe de área de Derecho, y Ulf Thoene, jefe de Comercio Internacional.

En Bucaramanga, por su parte, las actividades se llevaron a cabo los días 25 y 26 de mayo, con la asistencia del rector, Obdulio Velásquez Posada, quien compartió con los estudiantes, padres de familia, profesores y directivos de los más destacados colegios de la capital santandereana.

El evento en Bucaramanga tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn, donde se convocaron a más de 100 padres de familia para recibir la conferencia de la profesora Brenda Rocha Narváez, “Afectividad plena, sexualidad madura”, y se reiteró el encuentro con el rector de la Universidad, quien amplió su información sobre la oferta de posgrados de La Sabana.

En esta oportunidad, los estudiantes de los colegios atendieron los asuntos propios de su carrera de interés, además de disfrutar de conferencias, muestras de innovación y tecnología de manos de directivos, profesores y estudiantes de La Sabana.

Entre los colegios que participaron están el Nuevo Cambridge, el Divino Niño, Aspaen Gimnasio Cantillana, Aspaen Gimnasio Saucará y Gimnasio San Diego.