Estas son las noticias de la Universidad de La Sabana, que registran nuestro quehacer académico como comunidad universitaria.

21.05.2019

Monte Verde: una puerta a grandes oportunidades

La Academia de Fútbol Monteverde es una corporación que busca enseñar a los estudiantes, fortalecer sus aptitudes y brindar oportunidades.

21.05.2019

980 estudiantes vivieron la tercera “Maratón 12K de Estudio”

Una vez más, la Universidad de La Sabana brinda espacios de preparación de exámenes para que los estudiantes puedan potenciar su rendimiento...

El Metro de Bogotá tuvo un espacio en La Sabana

En pro de analizar las consecuencias del transporte masivo se realizó la conferencia “Metro de Bogotá: desafíos de un proyecto necesario”

20.05.2019

Reconocimiento por servicios prestados: Stella Prieto

Este es un reconocimiento a Stella Prieto por sus quince años de servicio en Tesorería

20.05.2019

El compromiso escolar, clave para evitar la deserción

Un estudio arrojó que solo el 25% de los estudiantes buscan información adicional de los contenidos vistos en clase.