Confirmaciones

Información importante: Confirmaciones 2020-1

Teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno Nacional y las Diocesanas, en relación a a contingencia causada por el COVID-19,el padre Vicente Prieto, Capellán Mayor de la Universidad de La Sabana, se permite comunicar que la ceremonia de Confirmación que estaba programa para el 22 de mayo queda aplazada para el segundo semestre, fecha que se les informará oportunamente.

Sin embargo, desde la Capellanía se les recuerda la importancia de ponerse al día con el material de lectura. Una vez se pueda retornar al Campus se programarán una o más sesiones para resolver dudas. También podrá, quien lo desee, hablar personalmente con el Capellán.

Recordamos que está pendiente organizar una nueva fecha para que quienes no alcanzaron a entregar la documentación lo hagan.

Cualquier inquietud comunicarse al correo: bienestar.universitario@unisabana.edu.co


Confirmaciones


Breve catequesis sobre la confirmación

CERTIFICADOS DE CONFIRMACIÓN

Los estudiantes y graduados que necesiten obtener las partidas de confirmación, deben dirigirse a la parroquia donde está registrada esta información.

Para saber a qué parroquia acudir, haga clic en el link del año en que se confirmó, para identificar su nombre en el listado y ubicar la parroquia respectiva.