Idiomas con instituciones en convenio

La Universidad de La Sabana cuenta con convenios con instituciones de Estados Unidos, Brasil, Australia, Alemania y Canadá que ofrecen programas de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Para más información sobre las diferentes universidades con las que La Sabana tiene convenios para idiomas, ingresa aquí. Encontrarás opciones para estudios en Estados Unidos, Australia, Canadá y Francia, así como cursos online de preparación para el IELTS.

Preparación para el IELTS con Macquarie University, Australia

CONVENIO CON EDUCATION FIRST

Los estudiantes de La Sabana pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Hasta 10% de descuento en cualquier programa, destino. Inicio en cualquier momento del año para cursos superiores a dos semanas.
  • 5% de descuento en cursos de inglés online a través de la plataforma English Life.

CONVENIO CON STUDY NOW

Los estudiantes de La Sabana y sus familiares de primer grado de consanguinidad pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Exención del 100% de los derechos de proceso y admisión.
  • Seguro médico internacional gratis – Guard.me, por el tiempo de estadía del programa elegido.

PARA APLICAR AL PROGRAMA DE IDIOMAS

Requisitos:

• Estar vinculado laboralmente a la Universidad de La Sabana.

• Tener un pasaporte válido.

Proceso:

• Diligenciar el formulario del programa de inglés en el exterior de La Sabana (descargue aquí).

• Diligenciar el formulario de la universidad destino (descargable desde la página de cada institución). Tenga en cuenta los documentos adicionales que pueda requerir la universidad destino y que están indicados en el respectivo formulario.

• Entregar fotocopia del pasaporte.

• Entregar fotocopia de la cédula.

• Entregar originales, copias y CD con todos los documentos escaneados a baja resolución, en la Jefatura de Movilidad y Recursos Internacionales de la Universidad.

• En caso de realizarse el viaje, la Dirección de Relaciones Internacionales podrá, por solicitud del interesado, emitir una carta de solicitud de exención de impuestos de salida del país de acuerdo a la normativa de ley, la cual el empleado debe solicitar con mínimo cinco días de anticipación al viaje, presentando el formato respectivo (descargue aquí).