La Sabana da la bienvenida a los 44 estudiantes de los programas de movilidad

La Sabana da la bienvenida a los 44 estudiantes de los programas de movilidad

Los estudiantes internacionales y nacionales que participaron en la inducción organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales el 17 de enero.

La Dirección de Relaciones Internacionales da la bienvenida a los 44 estudiantes de los programas de movilidad académica para el periodo 2018-1, quienes provienen de 14 países. Gracias a los convenios internacionales vigentes y al programa Sígueme de movilidad nacional, este semestre 34 estudiantes internacionales y diez nacionales iniciarán su movilidad en La Sabana

Por primera vez, contaremos con estudiantes de The Hague University of Applied Sciences, de Holanda, con un nuevo convenio gestionado por la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA); y de Soongsil University, de Corea del Sur, que por primera vez en cinco años de colaboración envía a un estudiante a La Sabana. 

Gracias a la reciprocidad de nuestros convenios, los estudiantes de La Sabana pueden elegir estos destinos académicos para realizar su intercambio. 

Los estudiantes en movilidad académica de este semestre provienen de