Estudiante del programa Ser Pilo Paga cursará un semestre en Italia

Con el apoyo del Fondo para la Movilidad

Estudiante del programa Ser Pilo Paga cursará un semestre en Italia

Nikolle Katherine Neira Guerra, estudiante de Administración de Negocios Internacionales y beneficiaria del programa Ser Pilo Paga 2.

Nikolle Katherine Neira Guerra, estudiante del programa de Administración de Negocios Internacionales y beneficiaria del programa Ser Pilo Paga 2, fue seleccionada por el Comité del Fondo para la Movilidad Internacional para recibir un auxilio de manutención* y cursar un semestre universitario en la Università Cattolica del Sacro Cuore (Italia). Además, contará con un seguro médico internacional, tradicionalmente otorgado por el fondo a los estudiantes beneficiarios.

Este auxilio responde al buen rendimiento académico y a la calidad humana que ha demostrado Nikolle durante sus cuatro semestres en La Sabana. Sus cualidades la convierten en una gran embajadora de nuestro país y de la Universidad en Italia.

Para Nikolle y su familia, tener el beneficio del programa Ser Pilo Paga en la Universidad de La Sabana ha sido un gran apoyo para cumplir sus sueños y seguir mirando hacia adelante. “Estoy agradecida con cada una de las personas que me motivaron, porque esto para mí era un sueño que tenía desde hace mucho”, dijo la estudiante.

Nikolle invita a todos los estudiantes de la Universidad a esforzarse para alcanzar sus sueños y a aprovechar los convenios, las becas y las oportunidades que La Sabana les ofrece para tener una visión más grande de su futuro.

Para el periodo 2018-1, 40 estudiantes de la Universidad recibieron el seguro médico internacional por parte del Fondo para la Movilidad Internacional, como apoyo a los semestres de intercambio y a los programas de articulación en el exterior.

Este es un auxilio que se asigna por decisión del Comité del Fondo para la Movilidad Internacional y está sujeto a la disponibilidad de recursos.