Cinco pasos para estudiar en Alemania

Internacional estudiar en alemania castillo unisabana

Cinco pasos para estudiar en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece múltiples recursos para los interesados en realizar estudios o investigaciones en Alemania. En su página web, se encuentra la información acerca de sus programas de becas, así como los enlaces a las ofertas de estudio en universidades alemanas.

Si tu intención es continuar los estudios en un país académico de excelencia, reconocido mundialmente por su sistema de educación superior y de investigación, Alemania puede ser tu próximo destino. Gracias a las estrategias de internacionalización de las universidades alemanas, existen muchos programas de estudio completamente en inglés.

La Dirección de Relaciones Internacionales te invita a conocer los cinco pasos para estudiar en Alemania según el DAAD:

Pasos para internacional DAAD

Sitio web: