Cinco pasos para estudiar en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece múltiples recursos para los interesados en realizar estudios o investigaciones en Alemania. En su página web, se encuentra la información acerca de sus programas de becas, así como los enlaces a las ofertas de estudio en universidades alemanas.

Si tu intención es continuar los estudios en un país académico de excelencia, reconocido mundialmente por su sistema de educación superior y de investigación, Alemania puede ser tu próximo destino. Gracias a las estrategias de internacionalización de las universidades alemanas, existen muchos programas de estudio completamente en inglés.

La Dirección de Relaciones Internacionales te invita a conocer los cinco pasos para estudiar en Alemania según el DAAD:

Pasos para internacional DAAD

Sitio web: