La Sabana da la bienvenida a 33 estudiantes en programas de movilidad

Grupo de estudiantes internacionales y nacionales que participaron de la Inducción organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales el pasado 19 de julio.

La Dirección de Relaciones Internacionales da la bienvenida a 33 estudiantes de programas de movilidad académica para el período 2017-2. Gracias a los convenios vigentes y al programa Sigueme de movilidad nacional, este semestre 30 estudiantes internacionales y 3 nacionales inician su movilidad en La Sabana.

Los estudiantes en movilidad académica este semestre provienen de:

• Alemania: FH Münster, FH Osnabrück
  • Argentina: Instituto Universitario del Gran Rosario
  • Austria: FH Kufstein
  • Colombia: Universidad del Norte
  • España: Universidad de Navarra
  • Estados Unidos: University of Kentucky
  • Francia: Iéseg, enit, esc Rennes
  • Italia: Universitá Cattolica del Sacro Cuore
  • México: Universidad de Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional
  • Perú: Universidad de Piura, Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo, esan

Gracias a la reciprocidad de los convenios, puedes elegir estos destinos académicos para realizar tu intercambio. ¡Anímate a vivir esta aventura!

Contacto: Carlos Navarro, Jefe de Movilidad y Recursos Internacionales
Correo electrónico: carlos.navarro@unisabana.edu.co