Programas de Movilidad Académica Internacional

Idiomas con instituciones en convenio

La Universidad de La Sabana cuenta con convenios con instituciones de Estados Unidos, Brasil, Australia, Alemania y Canadá que ofrecen programas de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Australia

The University of Queensland’s Institute of Continuing & TESOL Education (ICTE) invites students from Universidad de La Sabana to participate in an intensive English language program in Australia.

Why study in Australia?

• A world-class campus experience in Brisbane, Australia
  • Small, interactive classes with a maximum of 18 students
  • Elementary to Advanced classes to suit your level

As a Universidad de La Sabana student, you can access special tuition fees and pay only AUD$310 per week (compared to standard AUD$440 per week) as well as Free Enrolment Fee and Homestay Placement Fee (save an additional AUD$490).

Learn more & apply:
icte.uq.edu.au/universidad-de-la-sabana

RMIT University (Los estudiantes tienen el 25% de descuento sobre el valor del curso)

Brasil

La Pontificia Universidad Católica de Paraná, ubicada en la ciudad de Curitiba, Brasil, ofrece el curso internacional “PUCPR Experiencia de Lengua y Cultura 2019-1”, dirigido a estudiantes internacionales que quieran aprender el idioma portugués mientras, conocen e interactúan a fondo con la cultura de Brasil. El curso tiene una duración de 3 semanas, iniciando el 21 de enero y finalizando el 8 de febrero de 2019.

Para mayor información:

Términos de referencia de la convocatoria: Descargar PDF.
Formulario de inscripción: Formulario aquí.

CONVENIO CON TEDUCAGROUP
Los estudiantes de La Sabana, empleados, docentes, directivos o graduados y sus familiares en primer grado de consanguinidad pueden acceder a los siguientes descuento

• Descuento en el 50% de la inscripción y del traslado al aeropuerto más una maleta Totto Mediana para programas de idiomas de 6 meses o más.
  • Descuento en el 50% de la inscripción para programas de idiomas de 3 a 5 meses.

Conoce más aquí.

CONVENIO CON EDUCATION FIRST - EF

Los estudiantes de La Sabana pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Hasta 10% de descuento en cualquier programa, destino. Inicio en cualquier momento del año para cursos superiores a dos semanas.
  • 5% de descuento en cursos de inglés online a través de la plataforma English Life.

Conoce más aquí.

También puedes acceder al portafolio de programas y servicios de Agencias de Estudios en el exterior en convenio con la Universidad.

Para aplicar al programa de idiomas

Requisitos:

1. Estar matriculado en La Universidad de La Sabana.
  2. No estar en matrícula condicional ni en prueba académica, ni tener en curso sanciones académicas o disciplinarias.
  3. Cumplir con los requisitos específicos de la Universidad de destino.

Dirección de Relaciones Internacionales

mobility@unisabana.edu.co