Cursos de Verano en el exterior

Las universidades aliadas de La Sabana ofrecen cursos cortos durante el periodo intersemestral, los cuales son abiertos para nuestros estudiantes. La aplicación se hace siguiendo el mismo procedimiento de Semestre Universitario en el Exterior, con excepción de la solicitud de homologación de materias.

Universidad Estatal Paulista

In the course of a three-week program at Unesp - Medical School, Botucatu Campus, Brazil, medical students from around the world are introduced to topics of Tropical Diseases and Clinical Immersion in Basic Surgical Skills by accompanying patients, learning the daily routines, participating in discussion of individual case studies in small groups, and getting to know the day-to-day routines on the wards.

HEC Montreal

HEC Montréal es la primera escuela de negocios en América del Norte en haber obtenido las tres acreditaciones más prestigiosas en su área:AMBA, AACSB International y EQUIS.

Soongil University

Esta universidad es la más antigua de Corea del Sur y fue fundada en 1897. Está localizada en el corazón de Seúl y cuenta con más de 2000 estudiantes internacionales de todo el mundo.

Cursos: Comunicación y Medios, Negocios y Economía, Tecnologías de la Información e Ingeniería, Estudios Coreanos y Lenguaje.

International Summer University - ISU

Precio: 1.850 euros.

This exciting, three-week long International Summer University is open to international and German undergraduate and graduate students of any study program. It is taught in English and takes place from July 9 until July 31, 2020.

Cursos: Economics of Globalization, Corporate Social Responsibility & Sustainability, Clinical Perspectives in Physiotherapy, Cultural Management, Global Marketing Management, Special Food Technologies.

UAB Barcelona Summer School

The best way to enjoy the experience of an international, green and dynamic campus while having the opportunity to discover Barcelona. Our Summer School offers subjects worth transferable ECTS from all fields in two 3-weeks periods from late June to early August. Most of the courses are taught in English, with an option to learn and improve your Spanish as a Foreign Language.

Universidad Pontificia Comillas

Precio: 1.440 euros (sin alojamiento)

Cursos: Dirección Empresarial, Unión Europea y Derecho Internacional, Marketing Digital y Digital Business, Dirección Empresarial, Estretagia Empresarial, Marketing, Relaciones Públicas y Protocolo.

Rennes School of Business

Cursos: Competitive Strategy, Luxury Brand Marketing, Responsible Management, Artificial Intelligence.

Università Cattolica del Sacro Cuore

Università Cattolica's summer programs are ideal to get a taste of Italy while studying in a traditional Italian educational context.

Cursos: Business, Marketing and Communication, Cultural studies, International Relations, Agribusiness and Food Sciences, Health Sciences.

PROCESO DE APLICACIÓN

1. Consulta la oferta más reciente de cursos de verano ofrecidos por las universidades con las que tenemos convenio (arriba).

2. Escoge el curso que se adapte más a tus intereses.

3. Consulta los documentos y requisitos para aplicar para cada curso.

4. Dirígete a la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales y recibe asesoría de nuestra Coordinadora de Movilidad, Jennifer Ibagón.

5. Tus documentos serán enviados a la universidad destino para su aprobación.

6. La universidad destino emite respuesta la cual es comunicada al estudiante por parte de la Jefatura de Movilidad y Recursos Internacionales.

7. En caso de aceptación, se da inicio al trámite de visado.

REQUISITOS GENERALES

1. Tener un excelente historial académico y promedio acumulado mínimo de 3.5

2. Ser estudiante regular de La Sabana

3. No estar en matrícula condicional ni en prueba académica, ni tener en curso sanciones académicas o disciplinarias

4. Cumplir con los requisitos específicos de la Universidad de destino.