Beca Integral Universidad Católica San Pablo

La Universidad Católica San Pablo (Arequipa, Perú), ofrece una (1) beca a estudiantes de la Universidad de La Sabana una beca integral para realizar intercambio académico internacional en dicha Universidad. Para mayor información consulta los requisitos y procesos de postulación a esta beca.

 

La Beca Integral ofrecida por la Universidad Católica San Pablo esta dirigida a estudiantes de pregrado que desen realizar un Semestre Universitario en el Exterior.

El estudiante beneficiado recibirá:

  1. Exoneración de gastos académicos - matrícula y pensión,
  2. Alojamiento en casa de familia -tipo homestay.
  3. Comidas 3 veces al día, 7 días a la semana.
  4. Duración: Semestre académico en la UCSP.

IMPORTANTE:

  • Las becas otorgadas a La Sabana son limitadas. Por lo tanto, estas son asignadas a través del  Fondo para la Movilidad Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales.
  • Los interesados en aplicar a la Beca Universidad Católica San Pablo deberán presentar solicitud al Fondo simultáneamente con la aplicación al programa de Movilidad (Semestre Universitario en el exterior).
  • El Comité del Fondo para la Movilidad sesionará posterior al cierre de la fecha de convocatoria y seleccionará a los candidatos que hayan cumplido con el debido proceso. Los estudiantes beneficiados serán notificados de la decisión emitida por el Comité.

CONVOCATORIA TEMPORALMENTE CERRADA