Beca Integral Universidad Católica San Pablo

La Universidad Católica San Pablo (Arequipa, Perú), ofrece una (1) beca a estudiantes de la Universidad de La Sabana una beca integral para realizar intercambio académico internacional en dicha Universidad. Para mayor información consulta los requisitos y procesos de postulación a esta beca.

La Beca Integral ofrecida por la Universidad Católica San Pablo esta dirigida a estudiantes de pregrado que desen realizar un Semestre Universitario en el Exterior.

El estudiante beneficiado recibirá:

1. Exoneración de gastos académicos - matrícula y pensión,
  2. Alojamiento en casa de familia -tipo homestay.
  3. Comidas 3 veces al día, 7 días a la semana.
  4. Duración: Semestre académico en la UCSP.

IMPORTANTE:

• Las becas otorgadas a La Sabana son limitadas. Por lo tanto, estas son asignadas a través del  Fondo para la Movilidad Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales.
  • Los interesados en aplicar a la Beca Universidad Católica San Pablo deberán presentar solicitud al Fondo simultáneamente con la aplicación al programa de Movilidad (Semestre Universitario en el exterior).
  • El Comité del Fondo para la Movilidad sesionará posterior al cierre de la fecha de convocatoria y seleccionará a los candidatos que hayan cumplido con el debido proceso. Los estudiantes beneficiados serán notificados de la decisión emitida por el Comité.

La Fecha límite de Postulación será la estipulada al cierre de convocatoria del Semestre Universitario en el Exterior para el periodo 2020-2 con destino otros países: 28 de marzo, 2020.