Estudiantes de Posgrado

La Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional, dándoles la oportunidad de participar en programas de movilidad alrededor del mundo, según sus intereses y perfil académico, así como poniendo a su disposición información actualizada sobre becas y recursos internacionales para apoyar su proyecto.



IDIOMAS CON INSTITUCIONES EN CONVENIO

La Universidad de La Sabana cuenta con convenios con instituciones que ofrecen programas de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés y otros idiomas, tanto presenciales como virtuales.

ROTACIONES EN EL EXTERIOR (Áreas de la salud)

Realiza rotaciones en áreas específicas de formación de Medicina, Enfermería y Fisioterapia en hospitales o instituciones en el exterior.

SALIDAS ACADÉMICAS EN EL EXTERIOR

Tanto las facultades como el Instituto FORUM organizan salidas académicas al exterior, que incluyen visitas a universidades y organizaciones públicas y privadas destacadas en el país destino.

CURSOS DE VERANO EN EL EXTERIOR

Las universidades aliadas de La Sabana ofrecen cursos cortos durante el periodo intersemestral, los cuales son abiertos para nuestros estudiantes.

BECAS Y RECURSOS PARA LA MOVILIDAD

Conoce las convocatorias nacionales e internacionales que ofrecen recursos económicos para programas de movilidad estudiantil.