Doble Grado (CALA)

DOBLE GRADO (Sólo para estudiantes de la FH Münster):

Culmina tu pregrado cursando los últimos semestres de un programa de pregrado de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (según convenio con tu universidad de origen), y recibe el respectivo título de cada universidad.


CALA: Carrera Alemána-Latinoamericana de Administración.

Esta carrera permite a estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster después de cuatro semestres, continuar sus estudios (incluido un semestre de práctica y una tesis) en la Universidad de La Sabana y con esto obtener 1,5 años de experiencia en el extranjero. Los estudiantes terminan sus estudios con una doble titulación: "Bachelor of Arts" y un título de la correspondiente a uno de los pregrados ofrecidos por  la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas en La Sabana.

Para más información y aplicación click aquí: FH Münster - Programa CALA

DÓNDE:

La Universidad de La Sabana es una universidad colombiana, reconocida tanto nacional como internacionalmente por su calidad académica y formación centrada en la persona. Ha recibido dos veces (2006-2010 / 2010-2016) la Acreditación Nacional de Alta Calidad de parte del Ministerio de Educación Nacional, reconocimiento que sólo han recibido 31 universidades de 286 instituciones de educación superior en Colombia.