Idiomas con instituciones en convenio

La Universidad de La Sabana cuenta con convenios con instituciones de Estados Unidos, Brasil, Australia, Alemania y Canadá que ofrecen programas de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Preparación para el IELTS con Macquarie University, Australia

CONVENIO CON EDUCATION FIRST

Los estudiantes de La Sabana pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Hasta 10% de descuento en cualquier programa, destino. Inicio en cualquier momento del año para cursos superiores a dos semanas.
  • 5% de descuento en cursos de inglés online a través de la plataforma English Life.

Conoce más aquí

CONVENIO CON STUDY NOW

Los estudiantes de La Sabana y sus familiares de primer grado de consanguinidad pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Exención del 100% de los derechos de proceso y admisión.
  • Seguro médico internacional gratis – Guard.me, por el tiempo de estadía del programa elegido.

Conoce más aquí

Para aplicar al programa de idiomas

Requisitos:

1. Estar matriculado en La Universidad de La Sabana.

2. No estar en matrícula condicional ni en prueba académica, ni tener en curso sanciones académicas o disciplinarias.

3. Cumplir con los requisitos específicos de la Universidad de destino.

Carlos Navarro Prieto

carlos.navarro@unisabana.edu.co