Programas de Movilidad Académica Internacional

Idiomas con instituciones en convenio

La Universidad de La Sabana cuenta con convenios con instituciones de Estados Unidos, Brasil, Australia, Alemania y Canadá que ofrecen programas de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Alemania

Brasil

La Pontificia Universidad Católica de Paraná, ubicada en la ciudad de Curitiba, Brasil, ofrece el curso internacional “PUCPR Experiencia de Lengua y Cultura 2019-1”, dirigido a estudiantes internacionales que quieran aprender el idioma portugués mientras, conocen e interactúan a fondo con la cultura de Brasil. El curso tiene una duración de 3 semanas, iniciando el 21 de enero y finalizando el 8 de febrero de 2019.

Para mayor información:

Términos de referencia de la convocatoria: Descargar PDF.
Formulario de inscripción: Formulario aquí.

Francés

El Centre de Langues de la Université de Sherbrooke, ubicada en Quebec, Canadá) ofrece La Escuela de Verano de Francés (École d’été de français- ÉÉF), dirigida a estudiantes que quieran aprender el idioma francés, mientras conocen e interactúan a fondo con la cultura canadiense. El curso tiene una duración de 5 semanas, iniciando el 16 de junio y finalizando el 20 de julio de 2019.

Para mayor información:

Términos de referencia de la convocatoria: Descargar PDF.

CONVENIO CON TEDUCAGROUP
Los estudiantes de La Sabana, empleados, docentes, directivos o graduados y sus familiares en primer grado de consanguinidad pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Descuento en el 50% de la inscripción y del traslado al aeropuerto más una maleta Totto Mediana para programas de idiomas de 6 meses o más.
    • Descuento en el 50% de la inscripción para programas de idiomas de 3 a 5 meses.

Conoce más aquí

CONVENIO CON EDUCATION FIRST - EF

Los estudiantes de La Sabana pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Hasta 10% de descuento en cualquier programa, destino. Inicio en cualquier momento del año para cursos superiores a dos semanas.
  • 5% de descuento en cursos de inglés online a través de la plataforma English Life.

Conoce más aquí

Para aplicar al programa de idiomas

Requisitos:

1. Estar matriculado en La Universidad de La Sabana.

2. No estar en matrícula condicional ni en prueba académica, ni tener en curso sanciones académicas o disciplinarias.

3. Cumplir con los requisitos específicos de la Universidad de destino.

Dirección de Relaciones Internacionales

internacionales@unisabana.edu.co

Tel.:57 1 8616666, Ext. 11321

También puedes acceder al portafolio de programas y servicios de Agencias de Estudios en el exterior en convenio con la Universidad.