Programas de Movilidad Académica Internacional

Idiomas con instituciones en convenio

La Universidad de La Sabana cuenta con convenios con instituciones de Estados Unidos, Brasil, Australia, Alemania y Canadá que ofrecen programas de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Australia

The University of Queensland’s Institute of Continuing & TESOL Education (ICTE) invites students from Universidad de La Sabana to participate in an intensive English language program in Australia.

Why study in Australia?

• A world-class campus experience in Brisbane, Australia
  • Small, interactive classes with a maximum of 18 students
  • Elementary to Advanced classes to suit your level

As a Universidad de La Sabana student, you can access special tuition fees and pay only AUD$310 per week (compared to standard AUD$440 per week) as well as Free Enrolment Fee and Homestay Placement Fee (save an additional AUD$490).

Learn more & apply:
icte.uq.edu.au/universidad-de-la-sabana

RMIT University (Los estudiantes tienen el 25% de descuento sobre el valor del curso)

Canadá

Mount Royal University, Calgary.

Alemania

Brasil

La Pontificia Universidad Católica de Paraná, ubicada en la ciudad de Curitiba, Brasil, ofrece el curso internacional “PUCPR Experiencia de Lengua y Cultura 2019-1”, dirigido a estudiantes internacionales que quieran aprender el idioma portugués mientras, conocen e interactúan a fondo con la cultura de Brasil. El curso tiene una duración de 3 semanas, iniciando el 21 de enero y finalizando el 8 de febrero de 2019.

Para mayor información:

Términos de referencia de la convocatoria: Descargar PDF.
Formulario de inscripción: Formulario aquí.

Francés

El Centre de Langues de la Université de Sherbrooke, ubicada en Quebec, Canadá) ofrece La Escuela de Verano de Francés (École d’été de français- ÉÉF), dirigida a estudiantes que quieran aprender el idioma francés, mientras conocen e interactúan a fondo con la cultura canadiense. El curso tiene una duración de 5 semanas, iniciando el 16 de junio y finalizando el 20 de julio de 2019.

Para mayor información:

Términos de referencia de la convocatoria: Descargar PDF.

CONVENIO CON TEDUCAGROUP
Los estudiantes de La Sabana, empleados, docentes, directivos o graduados y sus familiares en primer grado de consanguinidad pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Descuento en el 50% de la inscripción y del traslado al aeropuerto más una maleta Totto Mediana para programas de idiomas de 6 meses o más.
    • Descuento en el 50% de la inscripción para programas de idiomas de 3 a 5 meses.

Conoce más aquí

CONVENIO CON EDUCATION FIRST - EF

Los estudiantes de La Sabana pueden acceder a los siguientes descuentos:

• Hasta 10% de descuento en cualquier programa, destino. Inicio en cualquier momento del año para cursos superiores a dos semanas.
  • 5% de descuento en cursos de inglés online a través de la plataforma English Life.

Conoce más aquí

Para aplicar al programa de idiomas

Requisitos:

1. Estar matriculado en La Universidad de La Sabana.

2. No estar en matrícula condicional ni en prueba académica, ni tener en curso sanciones académicas o disciplinarias.

3. Cumplir con los requisitos específicos de la Universidad de destino.

Dirección de Relaciones Internacionales

internacionales@unisabana.edu.co

Tel.:57 1 8616666, Ext. 11321

También puedes acceder al portafolio de programas y servicios de Agencias de Estudios en el exterior en convenio con la Universidad.