Estudiantes de Posgrado

La Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional, dándoles la oportunidad de participar en programas de movilidad alrededor del mundo, según sus intereses y perfil académico, así como poniendo a su disposición información actualizada sobre becas y recursos internacionales para apoyar su proyecto.

La Universidad de La Sabana cuenta con convenios con instituciones que ofrecen programas de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés y otros idiomas, tanto presenciales como virtuales.

Realiza rotaciones en áreas específicas de formación de Medicina, Enfermería y Fisioterapia en hospitales o instituciones en el exterior.


SALIDAS ACADÉMICAS EN EL EXTERIOR

Tanto las facultades como el Instituto FORUM organizan salidas académicas al exterior, que incluyen visitas a universidades y organizaciones públicas y privadas destacadas en el país destino.

Las universidades aliadas de La Sabana ofrecen cursos cortos durante el periodo intersemestral, los cuales son abiertos para nuestros estudiantes.


Conoce las convocatorias nacionales e internacionales que ofrecen recursos económicos para programas de movilidad estudiantil.