¿Qué son las escuelas de invierno internacionales Unisabana?

Las escuelas de invierno internacionales hacen parte de la oferta de cursos cortos que se realizan en el periodo intersemestral, y que tienen un alto componente de internacionalización e interculturalidad, ya sea desde sus contenidos, metodologías, profesores, participantes, o todos. En el caso de La Sabana, las escuelas de invierno se constituyen en una plataforma que conecta a nuestra comunidad universitaria con el mundo, desde el campus. Las temáticas que se desarrollan son innovadoras, interdisciplinares y permiten a los participantes complementar su formación, ya sea desde nuevos conocimientos o el refuerzo/desarrollo de habilidades prácticas, según sea el caso.

¿Cómo aportan al desarrollo de competencias globales?

Al ser electivos, los cursos permiten al participante complementar su formación, no sólo desde el punto de vista disciplinar sino también reforzar el desarrollo de competencias interculturales e internacionales, gracias a que generan experiencias de interacción directa con realidades globales, con personas (profesores o participantes) de otras culturas y países, con idiomas diferentes al propio, con visiones diferentes del mundo y su propia disciplina, todas ellas necesarias para enriquecer el perfil personal y profesional de los participantes.

Oferta 2021

Podrás acceder a los cursos ofertados por la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Derecho y Ciencías Políticas y por la Facultad de Comunicación. Esta oferta estará disponible para todo público, sin importar semestre, programa académico o incluso, podrás inscribirte aunque no estudies en la universidad de La Sabana. Ten en cuenta que algunos contenidos se ofrecen en inglés. Conoce más más sobre los cursos disponibles e inscríbete: