Correo electrónico Unisabana

Ingreso al correo electrónico institucional aquí.

Gestión de credenciales institucionales 

Las credenciales institucionales son el nombre de usuario y contraseña (clave) para el inicio de sesión, que dan acceso a diversas aplicaciones y plataformas tecnológicas de la Universidad a los estudiantes, profesores, administrativos y proveedores (cuando corresponda).  

Para el cambio de contraseña, recuperación de contraseña o usuario y configuración de preguntas de seguridad, ingrese aquí  

Guías de apoyo:

1. Recuperación de contraseña, consulte la guía aquí

2. Configuración de los parámetros de seguridad para la recuperación de usuario y contraseña, consulte la guía aquí.

3. Recuperación de usuario, consulte la guía aquí

Configuración y activación del doble factor de autenticación

La autenticación de doble factor es un método de control de acceso informático (seguridad) en el que a un usuario se le concede acceso a las plataformas y aplicaciones tecnológicas solo después de que presente dos pruebas diferentes para garantizar que es el propietario de la cuenta, para conocer más te invitamos a consultar el siguiente video.   

Guías de apoyo: 

Estudiantes y empleados antiguos: 

  • Consulte aquí el instructivo para configurar el doble factor de autenticación en solo 3 pasos.  

Estudiantes y empleados nuevos a partir del 04 de agosto del 2021: 

  • Consulte aquí el instructivo para configurar el doble factor de autenticación en su teléfono móvil a través de un mensaje de texto o llamada.  

  • Consulte aquí el instructivo para configurar el doble factor de autenticación en su teléfono móvil a través de la aplicación Microsoft Authenticator.