09/07/2018

Seminario Lams, reflexión sobre internacionalización empresarial

Este 5 y 6 de septiembre se llevó a cabo la XI versión del Seminario Lams que organizó el Inalde Business School. Durante dos días se habló de la internacionalización y la importancia que tiene esa materia para los empresarios del país.

Seminario para periodistas “Mundial de Rusia 2018.
04/01/2018

¿Qué le espera al reportero en Rusia?

La primera jornada preparatoria para periodistas deportivos, sobre el mundial de Rusia 2018, se dio este lunes 4 de diciembre en la Universidad de La Sabana. Fox Sports, Caracol Radio, Win Sports, El Peletero, Marca, fueron sólo algunos de los medios deportivos que asistieron para recibir el primer seminario “Mundial de Rusia 2018.

Investigación sobre el pez león,  Universidad de La Sabana
04/01/2018

Pez León, la nueva apuesta por la comida saludable

El grupo de investigación “Alimentación, Gestión de Procesos y Servicios” junto con la Maestría en Diseño y Gestión de Procesos de La Sabana están innovando con nuevas aplicaciones gastronómicas del Pez León.

Misión Inalde en Gachancipá
04/01/2018

Misión Inalde comienza su entrega de donaciones en Gachancipá

40 estudiantes de la Universidad de La Sabana y 30 miembros del Inalde se reunieron para compartir el espíritu navideño con la comunidad de Gacháncipá, a través de las donaciones de más de 16 empresas, instituciones, empleados y amigos de la Universidad y del Inalde.

 

II Concurso Literario Internacional David Mejía Velilla
04/01/2018

Se entregan los premios a ganadores del II Concurso Literario Internacional David Mejía Velilla

A la convocatoria del II Concurso Literario Internacional David Mejía Velilla presentaron más de 750 trabajos provenientes de países como España, Venezuela y Colombia.