Universidad de La Sabana presentará 21 libros en la Filbo 2018

El estand está ubicado en el Pabellón Universitario en el puesto número 341, piso 2.

Filbo 2018 nuevas publicaciones unisabana

La Universidad de La Sabana presentará al público 21 libros nuevos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018, publicaciones que son el conjunto de textos inéditos escritos en el último año al interior de la academia.

Entre las novedades producidas por los profesores de la Universidad y editadas por la Dirección de Publicaciones, hay cuatro títulos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, dos del Centro de Tecnologías para la Academia (CTA), dos de la Facultad de Educación, uno de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA), uno de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, uno del INALDE Business School, ocho del Instituto de La Familia y uno de la Facultad de Psicología. Además, hay un libro que sin duda será un éxito Protocolo: Claves para su gestión.

Los nuevos libros de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas son: El seguro: Causas y soluciones de los conflictos entre asegurados y aseguradores, escrito por Fernando Palacio Sánchez; Encrucijadas del derecho de autor, en el que figuran como editores Juan Fernando Córdoba y Juan Carlos Martínez; Jueces y reglas: la autoridad del precedente judicial, escrito por Fabio Enrique Pulido y La revolución bolchevique: de Lenin a Stalin, escrito por José Rodríguez Iturbe.

Entre las novedades del CTA están: Informática educativa: origen, naturaleza y perspectivas de sus investigaciones y Evaluar para aprender: investigación-acción- en la Universidad de La Sabana. Por su parte, Rosa Julia Guzmán, profesora de la Facultad de Educación es coautora de dos libros sobre la escritura en la etapa infantil: Desarrollo infantil y escritura: Vínculos entre la infancia, cultura y pensamiento, en el que también participó Johanna Chocontá, y Lectura y escritura en los primeros años: Transiciones en el desarrollo y el aprendizaje, escrito junto con Tatiana Ghitis y Carolina Ruíz.

La EICEA, el programa de Gastronomía presentará el libro Sancocho de mico: relatos alimentarios de exsecuestrados políticos de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (Farc – Ep), escrito por Felipe Castilla Corzo.

El Padre Euclides Eslava Gómez, de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, presentará Como los primeros doce: vocación, santidad y apostolado. De Inalde Business School, El lado humano de la sostenibilidad: reflexiones desde lo privado y lo público, compilado y editado por Sandra Idrovo y Carolina Torre. Diego Efrén, decano de la Facultad de Psicología, es el editor del libro Problemas contemporáneos en psicología educativa.