Sergio Fajardo hablará hoy en La Sabana sobre paz, legalidad y educación, su fórmula para la Presidencia 2018

Esta actividad será el primer evento del ciclo de conversatorios con aspirantes a la Presidencia de la República de Colombia. En esta oportunidad, la Facultad de Comunicación será la unidad académica que guiará el desarrollo de la actividad.

Campus, Chía. Jueves 17 de agosto del 2017 | El aspirante a la Presidencia de la República de Colombia, Sergio Fajardo, visitará hoy jueves 17 de agosto a las 3 p.m. el campus de La Sabana para hablar de sus principales propuestas temáticas como presidenciable. En el evento, Fajardo explicará en qué consiste su propuesta de “Vamos a pasar la página de la violencia” y cómo cimentará su plan de gobierno en lo que él ha autodenominado la “nueva fórmula: paz + legalidad + educación = oportunidades”.

El conversatorio durará 90 minutos. Los primeros 20 se destinarán para que Fajardo comparta y explique su visión del país. Después, se le concederán lapsos de 10 minutos para que hable puntualmente de sus propuestas con relación a la paz y el posconflicto, la corrupción, la economía, la seguridad ciudadana y la educación.

Al final, se destinará media hora para que el precandidato responda las preguntas de los asistentes al evento y de quienes interactúen en el mismo, a través de las redes sociales. El hashtag del evento será #EligeBienUnisabana y se promoverá en las cuentas oficiales de la Universidad de La Sabana en Twitter (@unisabana), en Instagram (@unisabana) y en Facebook (Universidad de La Sabana). La entrada al evento será libre hasta completar aforo.

La actividad será moderada por el politólogo, profesor y jefe del Departamento de Opinión Pública de la Facultad de Comunicación, Juan David Cárdenas. De igual forma, el reconocido periodista y profesor de esta misa Facultad, William Calderón, será quien presente el evento.

Sergio Fajardo nació en Medellín, Antioquia. Es matemático y tiene un doctorado en Matemáticas de la Universidad de Wisconsin. Ha sido profesor catedrático durante varios años. En junio pasado, Fajardo protocolizó y oficializó su alianza con los senadores Claudia López (Alianza Verde) y Jorge Enrique Robledo (Polo Democrático), en una nueva alternativa política autodenominada “los Ni-ni”. Fajardo había sido asimismo la fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus, durante la campaña electoral para llegar a la Presidencia de la República de Colombia, entre 2010 y 2014.

Para mayor información y para contactar con el vocero de la Universidad de La Sabana que habla de este tema particular, se puede comunicar con Adriana Guzmán de Reyes, directora de Comunicación Institucional, al teléfono celular (+57) 321 232 36 87, al correo electrónico adriana.guzman@unisabana.edu.co o a la cuenta de Twitter: @apgguzman.