Comunicado oficial 08 Marzo 20 de 2020, Universidad de La Sabana. Requisitos de admisión y examen de clasificación de inglés

La Universidad de La Sabana en busca de brindar un proceso de admisión ágil, flexible, de calidad y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, ha establecido como único requisito de admisión la entrevista individual virtual.

Una vez admitido a la carrera, el estudiante podrá presentar su examen de clasificación de inglés teniendo en cuenta la siguiente consideración:

1. Si el aspirante cuenta con un examen internacional puede entregarlo al Coordinador de Promoción y Admisiones como soporte para quedar exento del mismo o en su defecto, el aspirante presentará el examen de clasificación de inglés para identificar su nivel.

Recuerde seguir las comunicaciones oficiales en los medios institucionales.

Si desea acceder a los comunicados institucionales hasta la fecha y conocer la información acerca de nuestras campañas institucionales de prevención y contención, consulte el siguiente enlace: