Comunicado oficial 010. -COVID-19 Continuidad de las clases remotas

Informamos a la comunidad universitaria que las clases remotas se mantendrán y el regreso al campus dependerá de la fecha definida por el Gobierno Nacional para retomar las clases presenciales.

Gracias a toda la comunidad universitaria por su valioso compromiso, manifestado desde cada frente, para dar continuidad a la actividad académica y administrativa de nuestra Universidad, aprofesores y estudiantes por su compromiso con la realización, participación y evaluación de las clases remotas.

Agradecemos a los estudiantes por diligenciar la encuesta diariamente y por las sugerencias que nos han permitido mejorar, obteniendo una calificación por encima de 4.2 en la calidad de las clases remotas (en una escala de 1 a 5), seguiremos trabajando por mejorar cada día. Y también nuestro reconocimiento por su actitud frente a las clases: un 85% manifiesta tener una actitud activa y receptiva.

Es el momento de hacer un alto y de dar la bienvenida al receso de Semana Santa, el cual se convierte en una oportunidad de reflexión y de descanso acogiendo con responsabilidad las disposiciones de las autoridades de salud en el marco de la cuarenta vigente.

Invitamos a la comunidad universitaria a continuar atenta a los medios institucionales, a través de los cuales informaremos de manera oportuna las decisiones oficiales a las que haya lugar, conforme a la evolución de la situación actual y de las nuevas disposiciones que determine el Gobierno Nacional. Recordamos también que pueden acceder a toda la información relacionada con la situación actual a través del banner principal de nuestra página web.

Recuerde seguir las comunicaciones oficiales en los medios institucionales.

Si desea acceder a los comunicados institucionales hasta la fecha y conocer la información acerca de nuestras campañas institucionales de prevención y contención, consulte el siguiente enlace: