Comunicado de prensa

Campus, Chía, enero 18 de 2019.-La Universidad de La Sabana expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, el 17 de enero del año en curso, en la ciudad de Bogotá y se solidariza con la Institución.

Nos unimos al dolor de patria que siente hoy el país. Sentimos mucho la pérdida de estos jóvenes que con ilusión esperaban servir a Colombia. Hacemos votos para que cese la violencia, se solidifiquen las instituciones y recobremos la esperanza.

La Universidad de La Sabana, en su calidad de centro educativo, hace un llamado al respeto por la vida y la dignidad humana.

Obdulio Velásquez Posada

Rector de la Universidad de La Sabana