Comunicado a la opinión pública

Respecto al lamentable fallecimiento de la alumna Paula Andrea Álvarez Rivas

Comunicado a la opinión pública:

Respecto al lamentable fallecimiento de la alumna Paula Andrea Álvarez Rivas, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto de 2018, la Universidad de La Sabana se permite informar:

1. Lamentamos profundamente la muerte de nuestra estudiante de noveno semestre de Administración de Empresas, Paula Andrea Álvarez Rivas. Este hecho enluta a toda la comunidad universitaria.

2. La Universidad expresa sus más sinceras condolencias a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros, y les ofrece todo el apoyo que sea necesario.

3. Manifestamos nuestro decidido compromiso de acompañar integralmente a todos los estudiantes en las actividades que adelantan como parte de su proceso de formación académica, profesional y personal.

Chía, Campus - septiembre 8 de 2018.