Comunicado 006. -COVID-19: Cierre de las instalaciones físicas de la Universidad de La Sabana

Habiendo migrado con éxito las actividades académicas y administrativas a modalidad remota, la Universidad de La Sabana informa que ha decidido el cierre de sus instalaciones físicas: el campus del Puente del Común y su sede de la Calle 80, hasta nuevo aviso, para contribuir al autocuidado y aislamiento preventivo de todos.

La Universidad garantiza los servicios de soporte para todas las actividades académicas y administrativas. No obstante, los servicios de conmutador y correspondencia funcionarán normalmente.

Recuerde seguir las comunicaciones oficiales en los medios institucionales.

En caso de tener alguna inquietud, podrá hacerla al siguiente correo:

seguridadysalud@unisabana.edu.co

Si desea acceder a los comunicados institucionales hasta la fecha y conocer la información acerca de nuestras campañas institucionales de prevención y contención, consulte el siguiente enlace: