Comunicado 005. -COVID-19: Disposiciones sobre viajes e invitados extranjeros ante la situación actual

La Universidad de La Sabana continúa acatando las disposiciones del Gobierno Nacional en medio de la situación actual. Por esta razón dispone lo siguiente sobre los viajes e invitados extranjeros:

  • La Universidad cancela la totalidad de los viajes académicos o de trabajo de empleados y estudiantes, programados hasta el 31 de mayo. Cuándo las condiciones de salud y migratorias ante la pandemia actual varíen, esta medida podrá levantarse previa comunicación oficial.
  • Los miembros de la comunidad universitaria que hayan regresado al país entre el 1º y el 17 de marzo y mientras la emergencia continúe, debenguardar la cuarentena respectiva y seguir los protocolos establecidos por las autoridades nacionales e internacionales de salud.

 

  • Si su Facultad, unidad académica o administrativa cuenta en próximos días y hasta el 31 de mayo con invitados extranjeros (provenientes de cualquier país) se debe solicitar al invitado que realice su intervención de forma remota.

 

Recuerde consultar la información actualizada de Migración Colombia en el siguiente enlace:

https://www.migracioncolombia.gov.co/controlpreventivocontraelcoronavirus

Recuerde seguir las comunicaciones oficiales en los medios institucionales.

En caso de tener alguna inquietud, podrá hacerla al siguiente correo:

seguridadysalud@unisabana.edu.co

 

Si desea acceder a los comunicados institucionales hasta la fecha y conocer la información acerca de nuestras campañas institucionales de prevención y contención, consulte el siguiente enlace:

https://www.unisabana.edu.co/campusseguro