Comunicado 002.-COVID-19: Decisión sobre los eventos organizados por la Universidad

La Universidad de La Sabana, dando prioridad a la integridad, salud y bienestar de su comunidad universitaria, acoge las disposiciones de las autoridades nacionales de salud. Por esta razón, decide lo siguiente sobre los eventos institucionales:

• A partir de hoy, todos los eventos programados para el mes de marzo y organizados por la Universidad de La Sabana quedan cancelados, incluidas las ceremonias de grado previstas.

• Sobre los eventos de abril y del resto del semestre, se evaluará su posible cancelación conforme a la evolución de los acontecimientos y a las disposiciones de las autoridades. Recuerde seguir las comunicaciones oficiales en los medios institucionales.

En caso de tener alguna inquietud podrá hacerlas al siguiente mail: seguridadysalud@unisabana.edu.co