24.07.2017

Colombia ocupa tercer lugar en innovación dentro de la Alianza del Pacífico, advierte informe

• Chile, Costa Rica, México y Panamá son los países más innovadores de América Latina y el Caribe, debido a la fortaleza de sus instituciones, al impacto de su investigación, a su capital humano, a la sofisticación de sus mercados y la creación de conocimiento.

• La Alianza del Pacífico (AP) se creó hace cinco años. Hoy es responsable del 47% del comercio de América Latina con un mercado potencial de al menos 225 millones de personas.

• En materia de innovación, las fortalezas de...

28.06.2017

La U. Sabana revela 16 maneras distintas de nombrar al Papa Francisco

La visita de Jorge Mario Bergoglio es la primicia en Colombia. Apelando al argot periodístico, el Sumo Pontífice marcó varios hitos en la historia de la iglesia católica: Fue el primer jesuita en ser nombrado Papa; el primer Vicario de Cristo nacido en Sudamérica; y el primer sucesor de Pedro no europeo desde la elección de Gregorio III (Siria), en el año 741.

21.06.2017

Cuatro millones de personas gastan más de una hora y media para entrar o salir de Bogotá, advierte informe

Por ausencia de un sistema eficiente de transporte y falta de rutas, usuarios de transporte público y particular tienen que invertir más de 3 horas para movilizarse por el área metropolitana de Bogotá.

05.06.2017

Abecé de la vista del Papa Francisco a Colombia

- Más de 250 periodistas participarán en el curso: Claves para cubrir la visita de Francisco a Colombia, organizado por Universidad de La Sabana el miércoles 7 de junio, en la Conferencia Episcopal.

24.05.2017

La Universidad de La Sabana, le toma la temperatura por primera vez a la familia en Colombia

- En el "termómetro de la familia" participaron 1.527 personas de diferentes regiones del país, quienes dieron su opinión sobre los temas más sensibles que afectan a esta institución.