04.10.2017

Espaldarazo del Gobierno Nacional al desarrollo de la región Sabana Centro: promueve la educación

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, visitó este martes el campus de La Sabana para oficializar un préstamo económico a la Universidad y para dialogar con la comunidad universitaria sobre el estado actual de la economía del país. También estuvo presente Rodolfo Zea, recién nombrado presidente de Findeter y graduado del Inalde Business School de la Universidad de La Sabana.

17.08.2017

Sergio Fajardo hablará hoy en La Sabana sobre paz, legalidad y educación, su fórmula para la Presidencia 2018

Esta actividad será el primer evento del ciclo de conversatorios con aspirantes a la Presidencia de la República de Colombia. En esta oportunidad, la Facultad de Comunicación será la unidad académica que guiará el desarrollo de la actividad.

01.08.2017

Ocho recomendaciones para mejorar la seguridad y el confort del papamóvil

El término “Papamóvil” fue acuñado oficialmente por la Real Academia Española – RAE desde 2012 en su diccionario y significa: “vehículo acristalado y blindado que emplea el papa en sus desplazamientos entre la multitud”.

26.07.2017

U. de La Sabana es la mejor universidad joven de Colombia, según el ranking QS

La Universidad de La Sabana es el resultado de casi cuatro décadas de trabajo de una comunidad académica que tiene como objetivo cultivar profesionales y seres humanos excelentes que trabajen por el desarrollo de la sociedad.

24.07.2017

Colombia es uno de los países más estratégicos en el mapa mundial de la fe católica

La visita del Papa Francisco a Colombia será la salida número 20 del Sumo Pontífice a un sitio externo al Vaticano, desde que en 2013 realizó su primer viaje a Lampedusa, tras ser nombrado como el sucesor de Benedicto XVI.