14.02.2018

Beca para el Periodismo en salud mental

Está dirigida a comunicadores bilingües que trabajen para medios en cualquier formato o plataforma. Serán otorgadas a dos periodistas colombianos que investiguen y produzcan reportajes que revelen el estado de la salud mental en el país.

12.02.2018

La ‘Trampa’ del ingreso medio

Terminó el año y con él, las respectivas evaluaciones de desempeño de la economía colombiana. Arranca otro, sin embargo, a pesar de que hay agentes sociales que son optimistas, se vislumbra un estancamiento y bajas expectativas de crecimiento.

29.01.2018

Universidad de La Sabana otorgó 5.000 becas por $17.391 millones en 2017

- En el 2017 se recibió la reacreditación institucional de alta calidad por ocho años por parte del Ministerio de Educación Nacional.

- El año anterior en investigación fueron concedidas siete patentes y hay 26 más en curso.

15.01.2018

Stanford cautiva a estudiantes colombianos

Los colegios que participaron de esta experiencia fueron el Anglo Colombiano, el San Mateo Apóstol, el Colombo Hebreo, el Gimnasio Campestre, el Femenino, el Mary Mount, el Santa Francisca Romana, el Ciedi, el Buckingham, el Rochester y el English.

11.01.2018

Universidad de La Sabana realiza Semana de Inmersión Tecnológica

La jornada se lleva a cabo entre el 10, 11 y 12 de enero de 2018.