Comunicados de prensa

Universidad de La Sabana otorgó 5.000 becas por $17.391 millones en 2017

- En el 2017 se recibió la reacreditación institucional de alta calidad por ocho años por parte del Ministerio de Educación Nacional.

- El año anterior en investigación fueron concedidas siete patentes y hay 26 más en curso

Sabana Centro Cómo Vamos presenta los resultados de su 1ra Encuesta de Percepción Ciudadana de Sabana Centro

Fueron presentados los resultados de la Primera Encuesta de Percepción Ciudadana Sabana Centro 2017, la cual muestra la opinión de los habitantes de los municipios de la Provincia Sabana Centro.

Facultad de Comunicación celebra el Día del Periodista

El lanzamiento de Unisabana Medios, la inauguración de la sexta cohorte de la Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, y una nueva versión de Unisabana Ágora harán parte de la celebración este 9 de febrero.

"El ciudadano de a pie sí puede firmar por varios precandidatos presidenciales": Felipe García, magistrado del CNE

El magistrado del Consejo Nacional Electoral visitó La Sabana y despejó dudas sobre la pertinencia, legalidad y utilidad de la propaganda electoral, del equilibrio informativo y del sistema de encuestas, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en mayo del 2018.

U. de La Sabana abre nuevo Doctorado en Comunicación

La Universidad de La Sabana ofrecerá un nuevo Doctorado en Comunicación, luego de que este posgrado fuera aprobado por el Ministerio de Educación Nacional – MEN, mediante la Resolución 19693 del 28 de septiembre del 2017. El primer curso iniciará el segundo semestre del 2018.