Comunicados de prensa

El primer Hospital Simulado de la región abre sus puertas en la Universidad de La Sabana

Cerca de 120 estudiantes por hora se forman a través de la recreación de situaciones clínicas cotidianas -como cirugías, partos y reanimaciones cardiacas- en el nuevo Hospital Simulado de la Universidad.

“¿Qué quieren los jóvenes de la Iglesia?”

En la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos 2018, que se celebrará en octubre, se tratará el tema: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

El carro colombiano que competirá en un autódromo de California

El prototipo, construido en su totalidad por estudiantes de la universidad de La Sabana, correrá en el autódromo de Sonoma Raceway, California, entre el próximo 18 y 22 de abril. El proyecto hace parte de la competencia Shell Eco-Marathon Américas 2018 que se realiza en Estados Unidos.

Destacada participación de La Sabana en la Shell Eco Marathon Americas 2018

Una delegación conformada por nueve estudiantes y tres profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Sabana viajaron a Sonoma, California, para competir por segunda vez en la Shell Eco Marathon-Americas 2018, certamen que logró reunir 100 equipos de nueve países.

Una vez instalados y preparados para afrontar el desafío, todos los equipos de las distintas universidades del mundo, ensamblaron sus carros e hicieron los ajustes necesarios para presentarse ante el comité logístico...

Universidad de La Sabana presentará 21 libros en la Filbo 2018

El estand está ubicado en el Pabellón Universitario en el puesto número 341, piso 2.