Principales Áreas Estratégicas de Investigación

La Comisión de Asuntos Generales en el pasado mes de diciembre del 2014 aprobó las Áreas Estratégicas de Investigación de la Universidad de La Sabana. El equipo de la Dirección General de Investigación ha venido capacitando a los investigadores  desde el pasado mes de abril, con el objetivo de que  puedan registrar esta información en los proyectos y productos en el Sistema SDIN–Olis.

Con este proceso se busca que la actividad investigativa de los profesores y grupos de investigación en términos de proyectos y productos se haga visible en el: " El Mapa de Conocimiento  (áreas y subáreas estratégicas de investigación) de la Universidad de La Sabana" debido a su fundamental importancia para el desarrollo y proyección de la investigación.

Por lo tanto, recordamos a todos los investigadores la relevancia de clasificar en el SDIN - Olis sus proyectos y productos en las áreas y subáreas estratégicas de investigación.

Archivo pdf de: Subáreas de investigación por Áreas Estratégicas de Investigación