VIII Jornada de Socialización de Resultados de Investigación

Los días 3,4 y 5 de octubre se realizará la VIII Jornada de Socialización de Resultados de Investigación, este evento tiene como propósito socializar en la comunidad universitaria y de la zona de influencia los resultados de investigación de los grupos de la Universidad y de su transferencia al sector real.

La VIII Jornada de Socialización de Resultados de Investigación tiene como propósito socializar en la comunidad universitaria y de la zona de influencia los resultados de investigación de los grupos de la Universidad y de su transferencia al sector real.

Mediante diferentes actividades, la jornada propende por generar debate académico, articulación entre los actores de la investigación de la Universidad y contribuir a la formación en investigación de los estudiantes de pre y posgrado.

Todo lo anterior, para visibilizar cómo, desde la investigación, se abordan problemas locales, regionales, nacionales o globales. Durante los tres días del evento, conocerá la investigación de la Universidad, a través de:

· Expociencia Unisabana

· Presentaciones tipo PITCH y pósteres de proyectos de investigación de estudiantes de posgrado y de profesores

Además, podrá asistir a conferencias y paneles que abarcan temas de actualidad, relacionados con Ciencia, Tecnología e Innovación, tales como Biotecnología, Innovación Social, Formación para la Investigación, Políticas de Ciencia y Tecnología, entre otros.