Resultados de la Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación 833-2018

La Sabana incrementa número de grupos de investigación clasificados en categorías A1 y A.

El pasado 6 de diciembre, Colciencias publicó los resultados definitivos de la Convocatoria de medición de grupos de investigación 833-2018, la cual se cerró el 10 de junio de 2019. Esta convocatoria tenía como objetivo contar con información actualizada de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación, así como de los investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI). La ventana (fechas) de observación comprendida para esta convocatoria fue del 1. ° de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2018.

En relación con la convocatoria anterior, la Universidad aumentó el número de grupos clasificados en las categorías A1 y A. Estos resultados dan cuenta del crecimiento de la producción de alta calidad y de la contribución a la formación del recurso humano en altas titulaciones de los grupos de investigación.

Para conocer más información, ingrese aquí