Resultados: Convocatoria para el reconocimiento y medición de grupos de investigación de Colciencias 781-2017

El 6 de diciembre de 2017, Colciencias publicó los resultados finales de la convocatoria de medición de grupos de investigación año 2017

El 6 de diciembre de 2017, Colciencias publicó los resultados finales de la convocatoria de medición de grupos de investigación año 2017. Esta convocatoria tenía como objetivo identificar las fortalezas, capacidades y potencialidades del Sistema Nacional de CTeI con ventana de observación del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2016. Con relación a la convocatoria anterior, la Universidad aumentó el número de grupos clasificados en las categorías A1, A y B, lo que refleja un crecimiento y fortalecimiento de la investigación de la Universidad. A continuación, se muestran los resultados obtenidos en las últimas dos convocatorias: 

*En la convocatoria 781-2017, Colciencias eliminó la categoría “D”

La Dirección General de Investigación agradece a los grupos de investigación su trabajo en el proceso de certificación de la información para el aval institucional requerido por Colciencias y los felicita por los buenos resultados obtenidos en la misma. Así mismo, los anima a seguir trabajando en pro del fortalecimiento y crecimiento de la investigación en la Universidad. 

Para ver los grupos de investigación por categoría, ingrese a: Clasificación de los grupos de investigación