Lo invitamos a la Cátedra de Humanismo en la Ciencia este 26 de octubre

La Academia de Ciencias Exactas y Naturales, la Facultad de Educación y la Dirección General de Investigación lo invita a participar en la Cátedra de Humanismo en la Ciencia esté 26 de octubre a las 4:00 pm. En esta oportunidad nos acompañarán los doctores Edgar Puentes y Jerónimo Rivera, profesor de la Facultad de Comunicación.

La Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Facultad de Educación y la Dirección General de Investigación de la Universidad lo invita a participar en la Cátedra de Humanismo en la Ciencia esté 26 de octubre a las 4:00 pm. En esta oportunidad nos acompañarán los doctores Edgar Puentes "La música del cerebro" y Jerónimo Rivera "Cine colombiano y realidad: Obstáculos para el heroísmo" profesor de la Facultad de Comunicación.

El evento será virtual y será a través de la plataforma Zoom, link de conexión: AQUÍ