Fecha límite para recepción de solicitudes de bonificaciones y apoyo para publicación de artículos científicos en revistas indexadas para pago en 2018

La Dirección General de Investigación informa que, por cierre de año contable de la Universidad, hasta el jueves 8 de noviembre se recibirá solicitudes de bonificaciones y apoyo por artículos publicados en revistas indexadas para pago en 2018.

Las solicitudes posteriores a esta fecha se recepcionarán en enero de 2019.

Para más información:

María Cecilia Ramírez, jefe de Procesos de Investigación ( maria.ramirez7@unisabana.edu.co; ext.13201) o Sandra Zambrano (Sandra.zambrano@unisabana.edu.co , ext.13101)