Curso gratuito en Propiedad Intelectual

La Dirección General de Investigación y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación-OTRI, invitan a la comunidad universitaria (estudiantes, graduados, docentes, investigadores, empleados y directivos) a participar en el curso de propiedad intelectual.

La Dirección General de Investigación y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación-OTRI, invitan a la comunidad universitaria (estudiantes, graduados, docentes, investigadores, empleados y directivos) a participar en el curso de Propiedad Intelectual que la Superintendencia de Industria y Comercio dictará el próximo 6 de diciembre de 2017 en el Campus universitario.

El curso está compuesto por dos módulos:

-Módulo 1. Marcas y otros signos distintivos

-Módulo 2. Búsqueda de información de patentes como fuente de información tecnológica.

Inscripciones:

Superintendencia de Industria y Comercio: Módulo 1 y Módulo 2. Igualmente, se debe enviar un correo a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación otri@unisabana.edu.co  y a María Cecilia Ramírez, jefe de Procesos de Investigación maria.ramirez7@unisabana.edu.co  manifestando su interés por participar.