Café virtual: ¿Qué es una Universidad de 3G?

La Dirección General de Investigación, la Dirección de Publicaciones, el Centro de Emprendimiento CEIS y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación-OTRI de la Universidad participarán este 19 de mayo de 3:00 a 5:00 pm en un diálogo con la comunidad, a través de un Café Virtual para atender a la pregunta: ¿Qué rol cumple un sistema integrado de IITE-Investigación, Innovación, Transferencia y Emprendimiento en una universidad de 3G?

Link de inscripción, aquí.

Para las personas que no puedan participar en este evento, se ha abierto un canal de comentarios o inquietudes. Para ingresar  a este, de clic aquí

¡Esperamos contar con su participación!