Abierta convocatoria CAMPUS BIOMÉDICO® para la cofinanciación de proyectos de investigación, creación o desarrollo tecnológico 2021

La Subdirección de Educación e Investigación de la Clínica Universidad de La Sabana y la Dirección General de Investigación se complacen en anunciar la apertura de la convocatoria CAMPUS BIOMÉDICO® para la cofinanciación de proyectos de investigación, creación o desarrollo tecnológico 2021.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar y contribuir al avance, fortalecimiento y consolidación de la investigación entre la Clínica Universidad de La Sabana y las Unidades Académicas de la Universidad, para resolver problemas en el nivel local, nacional o global o para favorecer la comprensión de fenómenos de estudio, con el fin de prestar un mejor servicio a la sociedad. Para esto se financiarán propuestas cuyos equipos estén conformados por profesores de planta de la Universidad de La Sabana y profesionales de la Clínica Universidad de La Sabana, hasta por un monto de $50.000.000.

Al respecto, la doctora Carolina Aponte, Subdirectora de Educación e Investigación de la Clínica Universidad de La Sabana indica: “en el marco del Campus Biomédico, la respuesta a problemas reales en el entorno de salud-enfermedad a través de mejores tiempos, procesos y resultados en los pacientes, es el objetivo de esta convocatoria, que en un esfuerzo conjunto de la Universidad y la Clínica abre el camino de transformación de la región a través de la investigación aplicada”.

Por su parte, Adriana Rosillo, Jefe de Fomento de Investigación, manifiesta que: “esta convocatoria busca fortalecer y promover un mayor relacionamiento entre la Universidad y la Clínica en temas de investigación y servicio, de modo que se logren resolver problemas que favorezcan inicialmente la optimización o mejora de los servicios prestados por la Clínica, pero que impacten a su vez positivamente a la sociedad.”

Fecha de cierre: 15 de marzo 2021, 5:00 p. m.

Para conocer los términos de referencia de la convocatoria, ingrese aquí