SEMINARIO DE PRÁCTICA (1 crédito)

ID CURSO: 015226 - 669937

NÚMERO DE CATÁLOGO:

• 661801 Comunicación Social y Periodismo Para plan 2016-2.
  • 4571804 Plan 2019-1 Comunicación Corporativa y planes 2019-2 Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Social y Periodismo

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:

Brindar al estudiante herramientas necesarias para la transición a la vida laboral.

FECHAS: Inicia el 29 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre, 2023.

DIRIGIDO A: Estudiantes de Facultad de Comunicación.

SEMESTRE:

MODALIDAD: Virtual.

PRERREQUESITOS:

Planes antiguos: Proyecto de grado / Deontología y Legislación de la Comunicación

Plan Común:

Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Ética periodística

Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.

Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE:

• Identifica las necesidades requeridas en el contexto laboral y propone estrategias para adaptarse, generando un plan de desarrollo personal.
  • Identifica los elementos que componen su perfil profesional y personal como base para la construcción de su marca personal.
  • Reconoce los valores institucionales de La Universidad y los aplica en los escenarios laborales a través de su quehacer profesional.
  • Diferencia los tipos de vinculación mediante los cuales puede desarrollar su práctica en un escenario, reconociendo las obligaciones y condiciones que de ellos se desprenden.
  • Demuestra sus competencias técnicas, disciplinares y blandas en las diferentes etapas de evaluación para lograr una vinculación laboral y un desempeño profesional exitoso.

Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.