SEMINARIO DE PRÁCTICA

ID CURSO: 000142 / 669723

NÚMERO DE CATÁLOGO: 651807/ 661804

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:

Brindar al estudiante herramientas necesarias para la transición a la vida laboral.

FECHAS: Inicia el martes 2 de junio y finaliza el miércoles 16 de junio de 2020.

DIRIGIDO A: Estudiantes de La Universidad de La Sabana que pertenezcan a los programas de Comunicación Social y Periodismo 2015-1 – 2016-1.

SEMESTRE:

PRERREQUESITOS:

• Deontología y Lesgilación de la Comunicación.
  • Proyecto de grado.

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE:

• Identifica las necesidades requeridas en el contexto laboral y propone estrategias para adaptarse, generando un plan de desarrollo personal.
  • Identifica los elementos que componen su perfil profesional y personal como base para la construcción de su marca personal.
  • Reconoce los valores institucionales de La Universidad y los aplica en los escenarios laborales a través de su quehacer profesional.
  • Diferencia los tipos de vinculación mediante los cuales puede desarrollar su práctica en un escenario, reconociendo las obligaciones y condiciones que de ellos se desprenden.
  • Demuestra sus competencias técnicas, disciplinares y blandas en las diferentes etapas de evaluación para lograr una vinculación laboral y un desempeño profesional exitoso.

2 pm. a 5 pm.