PRÁCTICA SOCIAL 

ID CURSO: 001349  - 015227 - 669938

NÚMERO DE CATÁLOGO: 

Planes antiguos:

Catálogo 651801: Comunicación Audiovisual y Multimedios y plan de Comunicación Social y Periodismo 2015-1 Catálogo 661802 : para planes 2016-1 Y 2016-2 Comunicación Social y Periodismo.

Plan Común:

Catalogo 4571805: Plan 2019-1 Comunicación Corporativa y planes 2019-2 Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Social y Periodismo.

 

 

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN: 

Generar un espacio de formación en una organización sin ánimo de lucro con el fin de que los estudiantes desarrollen habilidades y competencias ciudadanas a través del aprendizaje basado en el servicio a los demás.

    FECHAS: Inicia el 29 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre, 2023.

    SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: Entre el 9 al 15 de noviembre, antes del medio día. 

    MODALIDAD: Presencial. 

    DIRIGIDO A:

    • Estudiantes del programa de pregrado de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios. 

    SEMESTRE:

    PRERREQUISITOS: 

    Plan Común: Catálogo 4571805


    Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Periodismo de opinión y Opinión pública. 
    Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.
    Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.

    RESULTADOS DE APRENDIZAJE: 

    • Demuestra sensibilidad frente a las problemáticas sociales que acusan diferentes comunidades colombianas.
    • Propone soluciones a problemáticas sociales desde su profesión, en el marco de la labor de una organización sin ánimo de lucro.
    • Reconoce en su profesión una herramienta de gestión social en pro del desarrollo integral y sostenible del país.
    • Demuestra adaptabilidad al contexto social, flexibilidad, y trabajo en equipo durante el desarrollo de las tareas asignadas por la organización.

    Créditos

    3 Créditos

    Costo

    $1.560.000

    Horario

    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.