PRÁCTICA SOCIAL
ID CURSO: 001349 - 015227 - 669938
NÚMERO DE CATÁLOGO:
Planes antiguos:
Catálogo 651801: Comunicación Audiovisual y Multimedios y plan de Comunicación Social y Periodismo 2015-1 Catálogo 661802 : para planes 2016-1 Y 2016-2 Comunicación Social y Periodismo.
Plan Común:
Catalogo 4571805: Plan 2019-1 Comunicación Corporativa y planes 2019-2 Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Social y Periodismo.
OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:
Generar un espacio de formación en una organización sin ánimo de lucro con el fin de que los estudiantes desarrollen habilidades y competencias ciudadanas a través del aprendizaje basado en el servicio a los demás.
FECHAS: Inicia el 29 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre, 2023.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: Entre el 9 al 15 de noviembre, antes del medio día.
MODALIDAD: Presencial.
DIRIGIDO A:
- Estudiantes del programa de pregrado de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios.
SEMESTRE: 8°
PRERREQUISITOS:
Plan Común: Catálogo 4571805
Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Periodismo de opinión y Opinión pública.
Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.
Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
• Demuestra sensibilidad frente a las problemáticas sociales que acusan diferentes comunidades colombianas.
• Propone soluciones a problemáticas sociales desde su profesión, en el marco de la labor de una organización sin ánimo de lucro.
• Reconoce en su profesión una herramienta de gestión social en pro del desarrollo integral y sostenible del país.
• Demuestra adaptabilidad al contexto social, flexibilidad, y trabajo en equipo durante el desarrollo de las tareas asignadas por la organización.
Créditos
3 Créditos
Costo
$1.560.000
Horario
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.